Mintiéndole a la Siam

Todo el día anduve e un lado para otro buscando el patín de freno trasero de la Siambretta 48. Me fui bien para el norte y luego bien al sur, con todas las estaciones intermedias de repuesteros conocidos.
Un viejo repuestero me dijo que él tuvo una Siam y siempre se rompe el mismo lado, no sabe por que. Recién a las 6 de la tarde conseguí un solo patín, justo el que se me había roto, Eureka!.
  
Por la noche la verdad que me agarró fiaca de ponerme a armar, pero como hace días que estaba parada por falta de frenos, me tuve que autoconvencer de su armado. ¿Qué mejor que imaginar un rally que empieza mañana?....
 
Mierda!, tengo que estar a las 6 de la matina cargando la moto en el camión de Leo y todavía me falta arreglar la puta moto. Justo se tuvo que romper faltando una semana. Espero que no se rompa más nada, si no, no llego.
 
Me cago en la hostia!, ahora se viene a perder el segurito de la cadena, la puta madre. Cuando cambié la cadena hace unos meses le tuve que poner 2 eslabones de unión, ya que con uno solo no alcanzaba tirando toda la rueda adelante y medio eslabón no conseguí. Ahora no queda más remedio que sacarle uno y mejor que la cadena esté estirada lo suficiente.

Encima acá solo en el patio. Los muchachos andan también arreglando las motos, parece que Tito está en el taller del flaco Pistón para hacer arreglar el dínamo de la Harley. Gonza andaba esta tarde con el cigüeñal de la Royal en la mano, no creo que haga tiempo de armarla. Cuando termine acá con la Siam lo llamo para ver si necesita ayuda. Me acuerdo aquella vez que estuvimos hasta las 2 de la mañana terminando las motos...

A ver... justo se viene a romper el estiracadena, la reputa madre!... bue! que se le va a hacer, que ande así. Me dio un poco de trabajo sacar los pedalines que jodían para llevar la rueda bien adelante. Me pregunto quienes irán de los cordobeses. El negro Curto y el Tavo seguro que van, quien sabe si Naco y el gordo Bruna... Será que vendió la Indian? Los que iban eran los porteños, así dijeron hace 2 días. Se ve que Pantera terminó de restaurar la poderosa y Mario va en ese aparato nuevo. A ver... si!, quedó bien la rueda... la concha de la lora!, no gira!, a sacarla de nuevo...

Los Pachecos hace rato que no los veo, el Seba se casó hace poquito así que no creo que vaya, en un par de años volverá solito, ji ji ji. Acá hay que limar un poco más el patín nuevo. Este polvillo me parece que era bastante tóxico, y cada vez tengo más sueño y me falta preparar el bolso para estar a las 6 cargando la moto.

¿Que llevo de herramientas? nada! que se puede romper!? ¿donde estará el traje de lluvia? ¿cuando mierda lo usé la ultima vez?, si no lo encuentro me llevo esa otra camperita. Al Luis Gamerman hace un toco también que no lo veo, la última vez que anduve en San Juan ya había puesto de nuevo la Harley en marcha. Ahora si, a poner de nuevo la rueda, ¿el casco abierto o el cerrado?... el abierto y unos lentes, la velocidad de la Siam no es para tanto.

huy!, me olvidé de comprar la lamparita trasera... que se le va a hacer, se compra mañana y si no seguirá un añito más sin luz trasera. el asiento la verdad que es un asco, cuando la usas todos los días no te das cuenta como se va deteriorando. recién ahora que pienso en los premios creo que está mas para premio al abandono que para la mejor restaurada, ja ja ja. Hablando de premios, otra vez no llevamos nada, que vergüenza. lo voy a llamar al Guille a ver si tiene algún pedazo de motor como para hacer algo. El Seba también puede tener, lástima que no pueda ir. No se cuando va a terminar esa motito, Capri, Legnano o lo que sea. Me acuerdo la vez que pinchó el pistón de la Norton en Córdoba, ja! Este eje hay que apretarlo bien, si no sin el estiracadena se va a torcer la rueda. bue! a dar una vuelta a la manzana.... parece que anda bien, al menos frena!, el otro día me vine desde lo del Guille 15 km sin freno, los del camión de la basura decían que debo gastar un par de zapatilla por día, ja ja ja.
 
Listo, está medio fresquito, mejor en el bolso pongo un abrigo extra, nunca se sabe. Adentro a preparar el bolso y mañana a levantarse a las 5 para llevar la moto...
 
Finalmente la Siam salió a pista. Lástima que lo del rally no sea cierto y que algunos de los muchachos estén un poco lejos, pero no encontraba otra forma de ponerme pilas para arreglar la Siam.
Olegario